noticias

Se encuentra en: inicio / noticias / ELEGANCIA Y GLAMOUR

ELEGANCIA Y GLAMOUR

En el mundo de la moda, se dice que ningún vestido es perfecto sin un complemento que lo adorne y ninguna mano es bonita sin un anillo que la resalte. Las joyas y la bisutería son lo que las guindas a las tartas, lo que las burbujas al champagne o las perlas a la elegancia.

Son muchas las personas que opinan que la importancia reside en los detalles, en aquellos pequeños complementos que hacen de un "estilo elegante” uno perfecto. Para todos los que sintonicen con nuestra línea, os presentamos la novedad de las novedades.

Anillos con elegancia y  glamour en la nueva colección de bisutería

Diana Bijoux ha diseñado una fantástica colección de asombrosos anillos adaptables que se está convirtiendo en el centro de deseo de todas las miradas. La belleza y elasticidad de los anillos de plata, perlas y colgantes, diseñados por la firma para esta próxima temporada, está obteniendo toda la atención en las manos del entorno femenino, que busca nuevos modelos para lucir de forma elegante.

Se trata de diseños únicos e irrepetibles que combinan a la perfección los materiales más nobles con las perlas y los charms. Anillos adaptables de plata de Ley y cristal swarovski que  sorprenden y cautivan.

En esta ocasión, Diana Bijoux, ha conseguido una colección de diseños muy especiales, que no solo resaltan la belleza de cada mujer, sino que transmiten seguridad, confianza y un gusto exquisito.

Nuestra apuesta para esta temporada es la combinación de estos bonitos anillos, a juego con pulseras, pendientes y collares. Toda una línea de bisutería que hará las delicias del mundo femenino, y cuyos precios están al alcance de cualquier bolsillo.

 

Diana Bijoux – Teléfono: (+34)  985 56 77 33

E-mail: comercial@dianabijoux.com

Diana Bijoux - contacto - condiciones legales
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.