noticias

Se encuentra en: inicio / noticias / ADAMANTAS

ADAMANTAS

Pulseras de moda

Según las antiguas leyendas, las Adamantas son piedras legendarias que tienen el poder de invocar Ángeles. La marca Diana Bijoux, presenta la nueva colección de bisutería para la temporada Primavera/Verano 2016. Una empresa volcada en el servicio y la atención personalizada con sus clientes que ha recorrido un largo camino hasta lograr el reconocimiento del sector más exigente, por su buen hacer, profesionalidad, diseño y la calidad de sus productos. 
La nueva colección Adamanta acaba de salir al mercado y tiene una producción limitada. Está inspirada en la ilusión, el coraje, el carácter positivo y el amor; y se han elegido las piedras naturales y la calidad como elementos protagonistas. Está fabricada de manera artesanal en una amplia gama de colores, y elaborada con componentes llenos de vistosidad, en los que se combina la plata de Ley y el rodio con increíbles piedras semipreciosas y cordones de seda.
Son diseños creativos de: pendientes, pulseras, collares y anillos, completamente artesanos, en los que se cuida cada detalle. Modelos innovadores, exclusivos y originales, hecho a mano, con materiales de primera calidad  y que puedes combinar a tu gusto.
La Colección Adamanta”  es ideal para lucir cada día y en cualquier ocasion.
“Sólo un Ángel  puede lucir las  Adamantas”
Teléfonos de Atención al cliente:  985 56 77 33 
 http://www.dianabijoux.com

info@dianabijoux.com

Diana Bijoux - contacto - condiciones legales
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.